"Trabajos de absoluta confianza con el mejor de los servicios"

SERVICIOS

Maestros en la ejecución de instalaciones personalizadas

Líderes en Gipuzkoa del sector de las instalaciones eléctricas en baja tensión y de instalaciones en telecomunicaciones.
Además, estamos especializados en instalaciones para la gestión de edificios inteligentes, domótica y sistemas de video-vigilancia.

Servicios

Nuestros técnicos acudirán a tu hogar, local o empresa y se encargarán de hacer una evaluación y te asesorarán sobre qué instalación se adapta  mejor a tus necesidades.
Contamos con el mejor equipo de profesionales que te facilitarán todos los servicios y que te atenderán con la mayor rapidez y eficacia.

Tenemos una amplia experiencia en el tendido de redes informáticas para las instalaciones de voz y datos tanto en el sector terciario como en el residencial. Contamos con un departamento técnico exclusivo para la ejecución del conexionado y certificado de redes informáticas (cable estructurado y fibra óptica).

Contamos con un servicio de instalación de sistemas inteligentes de gestión de edificios y un departamento específico que desarrolla estudios y proyectos de instalaciones en las que se integran los más modernos métodos de sistemas de instalación y gestión eléctrica.
En este campo Zuaznabar es partner autorizado del mundialmente conocido sistema KNX.

Realizamos estudios y ejecutamos proyectos con distintos sistemas y marcas para equipar tu edificio con los últimos avances en la tecnología de sonido y evacuación pudiéndose adaptar a la actual normativa europea EN 54

Te ofrecemos un servicio con el que puedas llevar la tecnología a tu hogar para hacerte la vida más fácil y cómoda a través de una instalación eficiente con un diseño funcional y moderno. Nuestro gran objetivo es proporcionarte todos los beneficios que aportan este tipo de sistemas en tu día a día.

Instalamos cualquier tipo de captación y amplificación para la distribución de señales de TV, además de instalaciones basadas en las últimas tecnologías de televisión, IPTV y sistema GPON con cableado de fibra óptica.

NUESTRAS MARCAS

Dirección

C/ Zuaznabar 135
20180 Oiartzun
Gipuzkoa

Síguenos

Horario

Lunes - Jueves:
08:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 14:00