Cargadores eléctricos

Un buen sistema de carga para tu coche eléctrico es fundamental. La colocación de un sistema de carga en el garaje de tu vivienda o en el parking de la comunidad tiene diferencias que hay que tener en cuenta. En Zuaznabar analizaremos tu caso y te propondremos la mejor solución y nos encargaremos de todo.

En un parking comunitario
Si tienes tu vivienda en el mismo edificio se podrá conectar al contador de tu vivienda o instalar un nuevo contador (indispensable si no vives en el edificio). Nuestros profesionales te asesorarán sobre la mejor opción.
En el garaje de casa
Si tienes tu propio garaje la instalación es muy rápida y en poco tiempo podrás estar disfrutando de las ventajas de la movilidad eléctrica.
En parking de hoteles
Poder ofrecer a tus clientes puestos de carga para vehículos eléctricos es una diferenciación y te posiciona como un hotel preocupado por el medioambiente y por cubrir las necesidades de sus clientes
En parking de Empresas
Tanto si tienes una flota de vehículos de empresa como si son coches particulares de los empleados, apostar por el vehículo eléctrico y colocar puestos de carga mejora la imagen de la empresa a la vez que reduce los costes asociados al coche (electricidad vs gasolina)
En parking de restaurantes
Ofrece a tus comensales la posibilidad de poder cargar su coche mientras degusta tus platos. Es una oportunidad de diferenciarte y de atraer nueva clientela  
En gasolineras
Colocar puntos de carga para vehículos eléctricos es una gran idea para tu gasolinera. Atraerás nuevos clientes y aumentarán los ingresos de tu tienda, bar o restaurante.
En flotas de transporte
El transporte de mercancías está viviendo una revolución. Según el tipo de mercancías y las distancias a recorrer por tu flota es posible que te decantes por vehículos híbridos o eléctricos. En tal caso, tener puesto de carga es fundamental.